jueves, 18 de marzo de 2010

Zach Efron Interpreta a Kurt Cobain


El joven actor Zac Efron estaría a las puertas de interpretar el que podría ser el papel de su carrera. O al menos el que le catapultara al estrellato "adulto" de Hollywood, el cual no termina de alcanzar. Nada más y nada menos que el de Kurt Cobain en una película biográfica que contaría con la aprobación y el apoyo de su viuda, la no exenta de polémica, Courtney Love.

La historia de la película sobre Kurt Cobain se basa en el libro Heavier and Heaven, publicado en el año 2001 y surgido de la pluma de Charles R Cross. El guión adaptado será obra de Oren Moverman, quien además también dirigirá el proyecto.

La verdad yo soy fan de NIRVANA me gusta su musica,ideoligia,etc.Pero se me hace la verdad una falta de respeto a la vida de Kurt Cobain (Q.E.P.D.)Que esta mierda actor de disney interpreta al lider de la generacion X .

Ahora veremos si Courtney Love o su Hija Frances Bean Cobain en realidad amaban a KURT que no deje que este IDIOTA interprete a este icono de la musica.Que falta para que los JONAS BROTHERS interpreten a los grandiosos Beatles en una pelicula ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario